‘No se censura a nadie, no se violan los derechos humanos’: López Obrador
El presidente dejó claro que en su gobierno se respeta la Constitución, hay legalidad y democracia; además se garantizan las libertades y el derecho a disentir
Por: Redacción Excélsior

En su mensaje por el Tercer Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó claro que en su gobierno se respeta la Constitución, hay legalidad y democracia; además se garantizan las libertades y el derecho a disentir.
“Hay transparencia plena y derecho a la información. No se censura a nadie, no se violan los derechos humanos, el gobierno no reprime al pueblo y no se organizan fraudes electorales desde el poder federal”, resaltó.
Destacó que el poder público ya no representa, como era antes, a una minoría, sino a todos los mexicanos de todas las clases culturas y creencias, se gobierna con austeridad y autoridad moral.
“No se tolera la corrupción, ni se permite la impunidad, en la práctica no hay fueros, ni privilegios; se protege a la naturaleza, se auspicia a la igualdad de género, se repudia la discriminación, el racismo, el clasismo; se fortalecen valores morales, culturales y espirituales; se cuida y se promueve el patrimonio cultural e histórico de México”, agregó.
Resaltó que a pesar de la crisis sanitaria que provocó la pandemia y con todo y el sufrimiento que causó, no se dejó de trabajar para consumar la cuarta transformación de la vida pública de México.
jcp
EL EDITOR RECOMIENDA



