Logo de Excélsior                                                        
Nacional

No me voy del partido, ‘aquí me voy a quedar’: Polevnsky

La dirigente nacional de Morena, aseguró en Ciudad Victoria, que no dejará el puesto por un cargo público y advirtió a todos aquellos que la quieren ver fuera que ‘¡aquí me voy a quedar!’

Alfredo Peña | 11-05-2019
Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena. Foto: Twitter
Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, aseguró en Ciudad Victoria, que no dejará el puesto por un cargo público y advirtió a todos aquellos que la quieren ver fuera que “¡aquí me voy a quedar!”.

La líder morenista arribó a la ciudad este sábado por la tarde en su gira por Tamaulipas para la promoción del voto entre sus agremiados  de frente a las  elecciones a diputados locales  que ocurrirá este 2 de junio.

Frente a  los militantes, dirigentes locales y estatales aseguró que no tiene ninguna intención en irse para otro lado. “Ante tanto mequetrefe que quiere acercarse a la presidencia del partido he decidido que me quedo en el partido”.

Agregó que la determinación será  una mala noticia, pero que de esta forma es como apaciguará las aguas. Explicó  que han surgido  una serie de comentarios y rumores sobre su inminente salida porque recibirá el nombramiento como  embajadora en China.

La mejor embajada que quiero es la de Morena, ahí me voy a quedar peleando y defendiendo el partido”, sentenció.

En su mensaje pidió a los afiliados a que ayuden a  los candidatos para que pueda lograrse todos los votos y que la acción es una tarea de gran importancia.

La dirigente también fue recibida con una serie de protestas por parte militantes  pertenecientes a los municipios de Nuevo Laredo, Ocampo y Guerrero, y en sus pancartas le exigieron respeto y la no imposición de candidatos externos.

Polevnsky minimizó el descontento argumentando que al estar en campaña es muy normal que se caldeen los ánimos.

Debo decir que si hoy se abriera la puerta abría kilómetros y kilómetros de candidatos porque saben que Morena va a ganar”. 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales