Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mujer invade casa para robar una plancha usada

Los hechos tuvieron lugar la tarde del lunes en un domicilio ubicado en la colonia Renaceres, de Apodaca, Nuevo León

ABC | 15-09-2020
Una joven fue detenida por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, luego de que invadió un domicilio en la colonia Renaceres, del mencionado municipio, para robar una plancha de ropa.
Una joven fue detenida por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, luego de que invadió un domicilio en la colonia Renaceres para robar una plancha de ropa. Foto: ABC

CIUDAD DE MÉXICO.

Una joven fue detenida por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, luego de que invadió un domicilio en la colonia Renaceres, del mencionado municipio, para robar una plancha de ropa.

El afectado por el robo solicitó auxilio a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipales este lunes alrededor de las 17:45 horas, al momento en el que los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en prevención de actos ilícitos.

En la Avenida Renaceres y Sarajevo, de la colonia Renaceres, repentinamente un hombre hizo señas a los policías, quienes se le acercaron para dar el auxilio.

El ciudadano denunció a los uniformados que unos vecinos le alertaron de que a su casa ingresó una mujer, sin dar detalles de cómo lo hizo.

Los oficiales se dirigieron al domicilio del denunciante y sorprendieron a una mujer con una plancha para ropa que llevaba en una de sus manos.

El denunciante reconoció la plancha como de su propiedad y que la tenía en el interior de su domicilio, por lo que solicitó que se detuviera a la mujer.

Por lo anterior, los elementos de seguridad detuvieron a la joven de 23 años de edad, quien dijo llamarse Tania,

La mujer fue trasladada de inmediato ante un agente del Ministerio Público y quedó a su disposición para ser investigada por el o los delitos en que resulte como probable implicada.

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales