Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se incrustan en la valla de contención; muere joven pareja y su bebé sobrevive

El accidente ocurrió a la altura del acceso al municipio Zapotlán de Juárez, donde un automóvil Suzuki, se impactó contra la valla de contención

Emmanuel Rincón / Zapotlán de Juárez | 25-12-2022

Una joven pareja perdió la vida durante un accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal México-Pachuca, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo, quienes además detallaron que en el percance un bebé resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron a la altura del acceso al municipio Zapotlán de Juárez, donde un automóvil Suzuki se impactó contra la valla de contención.

 

 

En este incidente un hombre y una mujer perdieron la vida, mientras su menor hijo de tan solo 5 meses resultó lesionado de gravedad por lo que tuvo que ser trasladado al hospital del niño para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo (DIFH), en la capital del estado.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para dar inicio a las diligencias correspondientes, en tanto que el Servicio Médico Forense (SEMEFO realizó el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El accidente ha causado asombro, y entre los comentarios en redes sociales, circulan los siguientes:

No es sencillo opinar pues nunca se sabe las condiciones reales de dicho accidente, pero al ver la magnitud de la camioneta así como de los hechos, no imagino 1. A qué velocidad debería ir (por excelente conductor que seas, no creo que sea pero para nada prudente manejar a más de 120 que ya es considerablemente rápido), puesto que para como se ve le tanteo un minimo de 160...

2. Que pésimo para la familia y el pequeñ@ pues es quien sufrirá las consecuencias de este fatal accidente.

3. Cuidarse uno mismo y entre todos debe ser prioridad "es por y para todos"

-

A mayor de 100km y dependiendo del peso de la unidad y sus pasajeros, difícilmente puedes controlar la unidad, además de las condiciones en que la pista se encuentre. Es un hecho lamentable, pero créame, son sucesos que siempre se pueden prevenir.

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 
 
 
 
«pdg»
 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales