Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere doctora en galera de Hidalgo; municipio afirma que estaba intoxicada

La doctora Beatriz fue detenida e ingresada a la galera tras protagonizar un accidente de tránsito en el municipio de Progreso de Obregón

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 10-06-2021
Foto: Emmanuel Rincón
Foto: Emmanuel Rincón

HIDALGO

Luego del fallecimiento de una doctora, quien fue detenida e ingresada a la galera municipal tras protagonizar un accidente de tránsito, el ayuntamiento de Progreso de Obregón, Hidalgo, informó que la víctima se habría suicidado, además de que presentaba “uso de sustancias”.

Según el ayuntamiento morenista que preside el alcalde Armando Mera Olguín, la víctima -identificada como Beatriz- fue certificada por perito en la materia “y en el cual se asientan características atribuibles al uso de sustancias”.

En uso de sus derechos fue visitada por un hombre, quien presuntamente, porque así lo refirió, es su padre y la acompañó durante algún tiempo. Posteriormente fue encontrada suspendida con un objeto en el cuello, siendo transferida al hospital más cercano en el cual se comunicó ya no contaba con vida”, explicó.

Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dio inicio a la carpeta de investigación “por la muerte de una mujer en Progreso de Obregón”.

La Fiscalía estatal precisó que la investigación se realiza bajo el protocolo de feminicidio.

En un video difundido en redes sociales se registró el momento de la detención de la doctora.

 

 

Visita nuestras Galerías

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales