Logo de Excélsior                                                        
Nacional

México expresa su solidaridad a Nigeria tras derrumbe de escuela

Expresamos nuestra solidaridad con el Gobierno y pueblo nigerianos, y deseamos que las operaciones de rescate sean exitosas, resaltó la Cancillería a través de Twitter

Notimex // Foto: EFE | 13-03-2019
México se solidariza con Nigeria por derrumbe de escuela
El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), expresó su solidaridad al gobierno y pueblo de Nigeria por el derrumbe de una escuela primaria en la ciudad de Lagos

CIUDAD DE MÉXICO

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), expresó su solidaridad al gobierno y pueblo de Nigeria por el derrumbe de una escuela primaria en la ciudad de Lagos, en la que se presume se encuentran unos 100 niños atrapados.

En su cuenta @SRE_mx, en Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores señaló que el gobierno mexicano lamenta profundamente el accidente registrado en la escuela Baden, ubicada en el área de Ita Faji, y deseo éxito en las operaciones de rescate.

Se derrumba escuela en Nigeria; hay decenas de niños atrapados

“El @GobiernoMX lamenta profundamente el derrumbe de una escuela primaria ocurrido en la ciudad de Lagos. Expresamos nuestra solidaridad con el Gobierno y pueblo nigerianos, y deseamos que las operaciones de rescate sean exitosas”, expresó la cancillería.

Tras el derrumbe registrado hoy, equipos de búsqueda y de rescate, junto con la población, intentan sacar de los escombros a los niños con vida. Por su parte, las autoridades han señalado que por el momento no pueden dar una cifra de víctimas.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales