Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Martiniano Rodríguez Sánchez, ejemplo de compromiso con la niñez

Los últimos años ha dedicado parte de su vida al apoyo de programas, proyectos y fundaciones que busquen beneficiar la calidad de vida y la educación de los niños

Redacción | 11-01-2019

CIUDAD DE MÉXICO

El desarrollo económico y social de un país, depende de la calidad de vida y educación que se brinde a la niñez y aunque son muchas las personas que están conscientes de ello, pocos desde sus puestos directivos o empresariales impulsan tanto el bienestar de los niños como Martiniano Rodríguez Sánchez.

En los últimos años, Martiniano Rodríguez Sánchez ha dedicado parte de su vida al apoyo de programas, proyectos y fundaciones que busquen beneficiar la calidad de vida y la educación de los niños mexicanos, quienes son el rostro de las futuras generaciones.

Para el empresario, resulta indispensable fomentar la educación del país, “ya que su posición dentro de las sociedades modernas representa la directriz de cultura y conducta de las nuevas generaciones, al brindar conocimientos, valores y habilidades”. Muestra de su compromiso con la sociedad y con la niñez en particular, es que fue uno de los principales benefactores para la construcción de la Escuela Primaria Florentino Damián Nava, ubicada en Acapulco, Guerrero.

Esta construcción inició en agosto del año pasado y a días de concluir el 2018, las instalaciones educativas fueron inauguradas para atender a más de 136 niños, quienes podrán gozar de aulas modernas que fomenten su aprendizaje.

De acuerdo con información de la Fundación Niños en Alegría, donde Martiniano Rodríguez es uno de sus benefactores, en la Escuela Florentino Damián Nava se implementaron 3 aulas completamente didácticas y se rehabilitó toda la fachada exterior; además se desarrolló un aula de medios y dirección, beneficiando a 136 niños y niñas.

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales