Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador llama a estados a sumarse a Ley de Confianza

El Presidente y empresarios presentan el Padrón Único de Fomento a la Confinza Ciudadana durante la ‘mañanera’; entregan constancia a la escuela primaria y de preescolar Huitzilopochtli

Notimex // Foto: Notimex | 26-02-2020
Lanzan Padrón de Confianza Ciudadana
Este miércoles dio inicio el Padrón Único de Fomento a la Confianza Ciudadana, con el que se busca restablecer la confianza entre gobierno y ciudadanos que tengan algún negocio o empresa

CIUDAD DE MÉXICO

Este miércoles dio inicio el Padrón Único de Fomento a la Confianza Ciudadana, con el que se busca restablecer la confianza entre gobierno y ciudadanos que tengan algún negocio o empresa.

Tras caída del PIB, López Obrador lanza mensaje

El arranque de este Padrón, cuya creación está establecida en la nueva Ley de Confianza Ciudadana, fue presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y empresarios del país, durante la conferencia de prensa matutina de este día.

Que el empresario, el ciudadano, el contribuyente que no sea visto como un delincuente en potencia, sino que se dé la confianza de que estamos viviendo una nueva etapa, que todos debemos actuar con rectitud, que le demos la espalda a la corrupción.

Por eso es esta ley, que no haya inspectores que den pie a las 'mordidas', al 'moche' y que el dueño de una empresa se comprometa a cumplir lo que marcan los establecimientos legales y ya que mediante una manifestación no sea molestado”, expresó el presidente.

Entregan constancia a escuela

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar, entregó la primera constancia del Padrón Único de Confianza Ciudadana a la escuela primaria y de preescolar Huitzilopochtli, localizada en la Ciudad de México.

Durante su partición en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el sector empresarial está entusiasmado por esta nueva legislación que abonará a que ciudadanía, IP y gobierno trabajen de forma conjunta.

Esta confianza abonará para crear un mejor país", dijo. Por su parte, el presidente Andrés a Manuel López Obrador celebró que este miércoles se pusiera a disposición de la ciudanía este portal de Internet.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales