Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lluvias dejan afectaciones en Guerrero

En el municipio de Acapulco se atendieron dos árboles caídos en la vía pública en la colonia Fuerza Aérea y colonia Morelos

Rolando Aguilar/Corresponsal | 22-08-2021
Foto: Quadratín
Foto: Quadratín

GUERRERO

La Secretaría de Protección Civil de Guerrero reportó que en las últimas 24 horas se han registrado lluvias intermitentes de fuertes a muy fuertes en las regiones Acapulco, Costa Grande, Costa Chica y Centro.

Así como lluvia de ligera a moderada en las regiones Montaña, Norte y Tierra Caliente.

Las lluvias que se han presentado en Guerrero solo han dejado daños menores.

En el municipio de Acapulco se atendieron dos árboles caídos en vía pública en la colonia Fuerza Aérea y colonia Morelos, respectivamente, los cuales atendió bomberos municipales.

Caída de piedras en la Avenida Escénica en el punto conocido como la curva de la "S", fueron retiradas por personal de PC Estatal; así como encharcamientos y arrastre de material en calles y avenidas.

En el municipio Coyuca de Benítez se reporta un árbol caído en el kilómetro 23 de la carretera federal Acapulco - Zihuatanejo, cerca de la localidad La Vereda, atendió PC.

En el municipio de Petatlán hay reporte de la caída de poste de la CFE en vía pública en la cabecera municipal, atendió CFE y PC.

En Técpan de Galeana desbordamiento parcial del río de la localidad del Cobano, debido al taponamiento de un puente, sin causar daños a las viviendas, atendió PC Municipal.

En el municipio de Cualac derrumbe de tierra afectando parcialmente un carril en la carretera Cualac - Huamuxtitlán, atendió PC municipal.

Personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal a través de sus 8 Centros de Atención a Emergencias en coordinación con autoridades municipales, realizan recorridos en las zonas identificadas como de alto riesgo.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales