Intensa granizada se registró en cuatro municipios de Hidalgo
El fenómeno meteorológico afectó principalmente a la zona de la comunidad de San Nicolás Tecoaco, del municipio de Singuilucan, donde el granizo acumulado tiñó de blanco la carretera

Una intensa granizada se registró en al menos cuatro municipios donde pobladores se sorprendieron por el tamaño de los hielos y la cantidad de estos que cayeron, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.
Los puntos donde se presentó el fenómeno meteorológico fueron la comunidad de Cerritos, en el municipio de Ixmiquilpan; el municipio de Huasca de Ocampo, Pachuca y Singuilucan.
TE PUEDE INTERESAr: Granizo enorme sorprende en Hidalgo; daña techos y tiendas de campaña en Ixmiquilpan
En este último punto la mayor incidencia se dio sobre la carretera estatal Pachuca- Tulancingo, la cual quedó cubierta de granizo.

El fenómeno meteorológico afectó principalmente a la zona de la comunidad de San Nicolás Tecoaco, del municipio de Singuilucan, donde el granizo acumulado tiñó de blanco la carretera.
Ante esto los automovilistas tuvieron que circular a vuelta de rueda, debido a que las condiciones del pavimento que se encontraba resbaladizo.
Personal de seguridad pública y de los servicios de emergencia implementaron un operativo de presencia a fin de llamar a los conductores a moderar su velocidad y evitar un posible accidente que se pudiera registrar.
Según los reportes, en algunos puntos la acumulación de granizo alcanzó los 20 centímetros.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
asc