Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hidalgo llega a los 30 casos confirmados de Covid-19

Fueron cuatro casos los que se confirmaron a pacientes portadores al agente patógeno en las últimas 24 horas, luego de que un día antes se reportaban 26 personas afectadas

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 03-04-2020
Fue el pasado 19 de marzo que en el estado de Hidalgo se confirmaron los primeros dos casos de personas portadoras de Covid-19. Foto: Cuartoscuro

PACHUCA

Este viernes, Hidalgo llegó a los 30 casos confirmados de coronavirus Covid19, según el corte epidemiológico dado a conocer esta tarde por la Secretaría de Salud federal.

Te puede interesar: Chiapas reporta 2 contagios comunitarios; suma 18 casos confirmados

Fueron cuatro casos los que se confirmaron a pacientes portadores al agente patógeno en las últimas  24 horas, luego de que un día antes se reportaban 26 personas afectadas.

En cuanto a la cifra de muertos, el reporte establece que ésta se mantiene en 3 decesos, además de que se tiene 71 casos sospechosos a esta enfermedad.

Fue el pasado 19 de marzo que en el estado de Hidalgo se confirmaron los primeros dos casos de personas portadoras de Covid-19.

Nueve días después  de la fecha citada, el gobernador Omar Fayad Meneses informó que actualmente es portador del coronavirus, por lo que se mantiene en aislamiento, a fin de cortar la posible cadena de transmisión.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales