Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan gato egipcio y tatuado con logo de cártel en Cereso 3 de Ciudad Juárez

La piel del animal estaba tatuada con diversos dibujos, uno de ellos con la leyenda "Hecho en México" que es alusiva a uno de los grupos criminales que operan en Chihuahua.

Carlos Coria | Corresponsal / Chihuahua | 08-02-2023
gato egipcio tatuado
El felino de la raza conocida como egipcia, de color café, deambulaba entre los módulos al interior del Cereso No. 3. Foto: Carlos Coria

La Secretaría de Seguridad Pública, localizó en el interior del CERESO 3 de Ciudad Juárez, un gato egipcio, el cual tenía tatuado el logo del Cártel de la droga de los mexicles.

Te puede interesar: Descubren puerta secreta en Cereso de Ciudad Juárez; hasta mariachis ingresaban por ahí 

El felino asegurado fue entregado a un refugio para animales en dicha frontera de Chihuahua, y las autoridades indicaron que “estaba tatuado con símbolos utilizados por los integrantes de dicho grupo criminal”.

El felino de la raza conocida como egipcia, de color café, deambulaba entre los módulos al interior del Cereso No. 3, y fue localizado durante una acción de revisión por parte de los custodios.

Al momento de su aseguramiento, los elementos de la Policía del Estado se percataron de que la piel del animal estaba tatuada con diversos dibujos, uno de ellos con la leyenda "Hecho en México" que es alusiva a uno de los grupos criminales que operan en Chihuahua.

El felino fue sacado del Cereso No. 3 y llevado al refugio para animales RAMMI, en donde se entregó a los cuidadores para su resguardo.

También puedes leer: ¿Qué se sabe de la fuga de reos en Ciudad Juárez?

En el mismo tema, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, informó que se recapturaron a otros dos reos que se fugaron el pasado 1 de enero, los cuales se ocultaban en el estado de Coahuila, e identificados como Héctor Javier O. T. y Félix S. H.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales