Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Grace’ cancela emisión de pasaportes en Campeche, QRoo y Yucatán

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que este jueves 19 y viernes 20 de agosto se cancela la atención de citas para el trámite de pasaportes en las oficinas de los tres estados

Abraham Nava | 18-08-2021
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Este jueves 19 y viernes 20 de agosto se cancela la atención de citas para el trámite de pasaportes en las oficinas de Campeche, Campeche; Cancún, Quintana Roo y Mérida, Yucatán, por los efectos del huracán “Grace”.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de un comunicado.

Se solicita atentamente a los usuarios cuya cita esté programada para dichos días, estén atentos a los medios oficiales de comunicación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en el conocimiento de que se agendarán nuevamente sus respectivas citas el día hábil en que se autorice la reincorporación de labores en esas entidades federativas”, señaló.

Con esto la Secretaría busca el bienestar de los solicitantes como de los colaboradores de dichas oficinas de Pasaportes.

La tarde de este miércoles “Grace” era huracán categoría 1 con pronóstico de impacto durante la madrugada en inmediaciones del municipio de Tulum, Quintana Roo.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestras Galerías

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales