Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Familiares de la doctora Karla apoyan vacunación anticovid

La doctora de Coahuila presentó convulsiones tras vacunarse contra el covid-19, por lo que continúa internada en la Unidad Médica de Alta Especialidad de Monterrey, Nuevo León

Alma Gudiño/Corresponsal | 03-01-2021
Familiares de la doctora Karla apoyan vacunación anticovid
Foto: Especial

COAHUILA

Karla Cecilia Pérez Osorio, doctora que sufrió reacciones adversas tras recibir la vacuna contra el covid-19 en Monclova, Coahuila, se encuentra recibiendo una buena atención en uno de los mejores hospitales del país.

Carlos Palestino, cuñado de la especialista, reitero a través de sus redes sociales que lo principal es la salud de su familiar.

Al ser un evento sin precedentes la información y difusión de su situación es para que se haga lo necesario y se tome la atención que merece para que su salud sea recuperada en lo mejor posible”, escribió.

Destacó que se trata de una reacción completamente desconocida y nueva asociada a la vacuna y avaló que la Secretaria de Salud a nivel federal este haciendo las investigaciones respectivas.

Con motivo de evitar posibles polémicas, además de proteger la privacidad del paciente y para no interferir en el adecuado trabajo de los colegas que la están tratando todo lo relacionado al estado de salud de Karla deberá ser emitido por la autoridad correspondiente quienes están tomando ya cartas en el asunto”, aclaró.

Carlos Palestino sostuvo que no es un movimiento antivacunas, al contrario apoyan la vacunación, pues ha demostrado ser la mejor forma de prevenir enfermedades y salvar muchas vidas.

La doctora labora en el Hospital General de Zona número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monclova y después de recibir el biológico de la empresa farmacéutica de Pfizer, presentó convulsiones y otras reacciones adversas, por lo que continúa internada en la Unidad Médica de Alta Especialidad de Monterrey, Nuevo León.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales