Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Enfrentamiento deja 7 muertos y 4 heridos en Sonora

Se logró detener a dos sospechosos con armas de alto poder y se aseguraron diez vehículos.

Daniel Sánchez Dórame / Sonora | 20-03-2023
Enfrentamiento en Caborca, Sonora
Autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen operativo activo en Caborca. (Daniel Sánchez Dórame)

Un fuerte enfrentamiento armado entre presuntos criminales en Caborca, Sonora, dejó a siete personas muertas y cuatro heridas de gravedad, mientras que las autoridades informaron que en el operativo para recuperar la tranquilidad en la región, lograron detener a dos sospechosos con armas de alto poder y 10 vehículos asegurados.

Testigos de los hechos afirman que entre las víctimas podría haber personas inocentes, los hechos comenzaron al atardecer del domingo en la zona conocida como el Río, un cause seco donde los habitantes de la región se reunieron para pasar el día, ingerir bebidas embriagantes y celebrar arrancones, hasta que comenzó la balacera.

Tras enfrentamiento armado entre grupos antagónicos que dio como resultado siete personas fallecidas y cuatro lesionadas, autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen operativo activo en Caborca”, informó la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora al confirmar el trágico saldo.

En los hechos se aseguraron 10 vehículos, dos sospechosos que presuntamente participaron en el ataque y 11 armas de distintos calibres, los detenidos serán interrogados para esclarecer su presunta participación y dar con los demás implicados en los hechos.

Se interrogará a los lesionados para integrar la carpeta de investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Grupos ligados a la Chapiza queman camiones de mina en Caborca

Residentes de Caborca reportan casas baleadas, comercios afectados y vehículos incendiados, además dijeron que entre las víctimas podría haber inocentes; el enfrentamiento se desarrolló por varios barrios, teniendo como campo de batalla las calles del poblado.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales