Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En Querétaro, Covid-19 deja sin acceso a santuario de la Santa Muerte

En el santuario personal de seguridad pública y Protección Civil mantiene un operativo con el fin de evitar la aglomeración de personas debido a las peregrinaciones a la capilla de la Santa Muerte

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 31-10-2020
Con vallas metálicas y filtros de seguridad, el paso a la sede del santuario de la Santa Muerte se encuentra sin acceso. Foto: Emmanuel Rincón

PEDRO ESCOBEDO, Querétaro

Con vallas metálicas y filtros de seguridad, el paso a la sede del santuario de la Santa Muerte, del municipio de Pedro Escobedo, Querétaro, se encuentra sin acceso como medida sanitaria para prevenir contagios de Covid-19.

Te puede interesar: Halloween y Día de Muertos se pueden celebrar en la red

En el santuario, que se ubica en la avenida Reforma del citado municipio, personal de seguridad pública y Protección Civil mantiene un operativo con el fin de evitar la aglomeración de personas debido a las peregrinaciones a la capilla de la Santa Muerte.

Las autoridades requirieron a la población no exponerse al caminar en peregrinación por la autopista, además de prevenir contagios de Covid-19. “Recuerde que el lugar se encuentra cerrado y no podrán acceder al mismo”.

También puedes leer: CDMX suspenderá festejos del Día de Muertos; evento será virtual

Al último reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud de Querétaro (Seseq), se reportan 14 mil 442 casos positivos de la cepa viral, así como mil 319 defunciones.

Con motivo de las celebraciones de los fieles difuntos, las autoridades de los 18 municipios de esta entidad determinaron el cierre de los panteones, a fin de evitar aglomeraciones de población.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales