Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan a comisario y queman más vehículos en Ciudad Juárez

La Fiscalía de Chihuahua responsabilizó de los hechos al grupo delictivo de ‘Los Mexicles’, vendedores de droga bajo las órdenes del Cártel del Pacífico

Carlos Coria Rivas/Corresponsal | 07-11-2019
Ejecutan a comisario y queman más vehículos en Ciudad Juárez
Foto: Especial

CHIHUAHUA

Integrantes del Cártel del Pacífico incendiaron otros tres vehículos en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego que el martes y miércoles prendieron fuego a 15 más.

El fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava, responsabilizó de los hechos al grupo delictivo de “Los Mexicles”, vendedores de droga al menudeo bajo las órdenes del Cártel del “Chapo” Guzmán.

Las acciones violentas, que incluyeron este jueves la ejecución del comisario de policía del poblado de San Isidro, obedecen a las acciones que el gobierno de Chihuahua realiza en el CERESO 3 para recuperar el control del mismo.

Este jueves, dos vehículos fueron incendiados, uno en el kilómetro 20 y el otro en la colonia Infonavit Solidaridad.

Además, un par de horas después un camión urbano de pasajeros fue incendiado en la calle Fernando Pacheco Parra frente a una escuela secundaria.

En los atentados del Cártel en Ciudad Juárez resultaron lesionados 15 trabajadores de la industria maquiladora, a los cuales los rociaron con gasolina y les prendieron fuego junto con el camión el pasado martes.

Veinte personas han sido ejecutadas dentro de esta ola de violencia en esta frontera.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales