Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ebrard muestra 'Quantum', el auto más barato del mercado

'Y si es de mi talla el Quantum, hasta me acompañó Julián', escribió el canciller en sus redes sociales.

JC Segundo / ABC Noticias | 21-08-2022
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores
Foto: Especial

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer este domingo el nuevo auto “Quantum”, asegurando que será el más barato del mercado.

A través de una publicación en Twitter, el funcionario federal mostró videos de él manejando el auto compacto blanco de dos puertas, acompañado de su hijo Julián en el asiento trasero.

Dijo que el auto ha sido fabricado por empresas de México y Bolivia, es completamente eléctrico y ofrece más de 100 kilómetros de autonomía.

Eléctrico, no requiere instalación especial (sólo 4 horas para cargar), más de 100 kilómetros de autonomía, motor nacional”, señaló.

Te puede interesar: Rosario Robles pasa un día tranquilo tras salir de prisión

Pese a ello, no aclaró cuál será el costo final de este nuevo auto que ha sido en colaboración entre las empresas mexicanas y bolivianas.

Esto fue parte de su visita a la planta Potencia Industrial S.A. de C.V. ubicada en Iztapalapa, principal productor mexicano de motores eléctricos.

Según el secretario de Relaciones Exteriores, dicha planta produce vehículos utilitarios de 20 toneladas así como de pasajeros.

 

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales