Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Domingo sin alcohol en Aguascalientes; aplican Ley Seca por elección

De acuerdo con autoridades, la prohibición de venta de bebidas alcohólicas este domingo a lo largo del estado, tiene como fin garantizar una jornada electoral pacífica y tranquila

JC Ponce | 05-06-2022
Refrigerador con un letrero de Ley Seca
Desde las 00:00 horas de este domingo, en el que los habitantes de Aguascalientes eligen a su nueva gobernadora, se aplica la llamada Ley Seca, en la que se prohíbe la venta de alcohol. Foto: Cuartoscuro

Desde las 00:00 horas de este domingo, en el que los habitantes de Aguascalientes eligen a su nueva gobernadora, se aplica la llamada Ley Seca, en la que se prohíbe la venta de alcohol.

Desde el pasado martes, se notificó a los propietarios de establecimientos comerciales, industriales y de servicios, sobre la prohibición de la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas, a lo largo de la jornada electoral.

De acuerdo con autoridades, la prohibición de venta de bebidas alcohólicas este domingo a lo largo del estado, tiene como fin garantizar una jornada electoral pacífica y tranquila.

De no seguir dicha medida, se aplicarán sanciones económicas y hasta la clausura de establecimientos, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 11, 20, 21 de la ley que regula la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el estado.

Noticias sobre Elecciones: Prep arrancará a las 19:00 horas en Aguascalientes gracias a casillas electrónicas

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales