Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a 23 sujetos ligados a un grupo delictivo en Nuevo León

Las detenciones se lograron gracias a cuatro operativos que tuvieron lugar en la colonia Cumbres 2 Sector, Rivera de Linda Vista, Valle Azul y en el Fraccionamiento Paseo de Amberes

Aracely Garza | 13-01-2019
Las autoridades informaron que los detenidos permanecen bajo su disposición y en investigación – Foto: Twitter @NuevoLeonCR
Las autoridades informaron que los detenidos permanecen bajo su disposición y en investigación – Foto: Twitter @NuevoLeonCR

NUEVO LEÓN.

Gracias a cuatro operativos realizados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Unidad Especializada Antisecuestros (UEA) contra un grupo delictivo que opera en Nuevo León, se logró la detención de 23 personas (21 hombres y dos mujeres).

En las incursiones, realizadas en cuatro colonias del estado, también se decomisaron ocho armas de diversos calibres, droga y 10 vehículos, uno con reporte de robo.

En uno de los despliegues, en el interior de un domicilio se ubicó a una persona del sexo masculino quien no presentaba signos vitales y con huellas de violencia. Hasta el momento, la persona no ha sido identificada, pero tenía entre 40 y 45 años.

Las autoridades informaron que los detenidos permanecen bajo su disposición y en investigación.

El primero de los operativos se realizó en avenida Paseo de los Leones en su cruce con la avenida Rangel Frías, en la colonia Cumbres 2 Sector.

El segundo fue en la colonia Rivera de Linda Vista, en Guadalupe; el tercero en la calle Paseo Imperial en el Fraccionamiento Paseo de Amberes, en el sector holandés del mismo ayuntamiento.

El cuarto se realizó en la colonia Valle Azul en Apodaca.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales