De México a Roma, Vitae Fest 2025
Vitae Fest Roma 2025 se realizó el sábado 25 de octubre en Parco Schuster, Roma.

Después del éxito del Vitae Fest en el Zócalo de la Ciudad de México y con el mismo espíritu, Vitae Global Foundation llevó a cabo el Vitae Fest Roma 2025, un gran evento gratuito de música y arte que se realizó el sábado 25 de octubre, de 19:00 a 23:30 horas, en Parco Schuster, Roma.
Vitae Fest, como fue en México, es mucho más que un concierto: es un festival global de arte y música que recorre las principales capitales del mundo con artistas internacionales de primer nivel y que busca difundir entre la juventud un mensaje de reconciliación: con uno mismo, con los demás y con Dios, afirmó Luis Quinelli, presidente de la Fundación.
Se trata de una experiencia transformadora que entrelaza juventud, arte, multimedia y reflexión espiritual, con el objetivo de difundir mensajes de paz, esperanza y reconciliación e inspirar cambios reales.
Bajo el lema “No quemes puentes, conviértete en uno”, el festival invita a los jóvenes a mirar más allá de las diferencias —sean culturales, religiosas o políticas— y a construir juntos un mundo más acogedor, afirmó Quinelli. En esta ocasión en el marco del año de la reconciliación, del jubileo 2025.
Artistas europeos muy queridos como Benji & Fede, Settembre, AKA 7even, Lowrah, Mimi y DJ Guilherme (Padre Guilherme), junto con la participación especial de Mariasole Pollio como host del evento, se presentaron en un clima de alegría y conexión, convirtiendo Parco Schuster en un cruce de emociones y encuentros auténticos.
“Vitae Fest no es solo un festival: es una experiencia que toca el corazón e invita a los jóvenes a convertirse en puentes de paz, esperanza y reconciliación en el mundo polarizado y fragmentado en el que vivimos hoy. En el fondo, la crisis que atravesamos a nivel global es espiritual, y Vitae es una respuesta a ello”, señaló Luis Quinelli, fundador y presidente de Vitae Global Foundation.
“A través del poder del arte y la música, queremos encontrar a los jóvenes donde están y acompañarlos en un camino de reconciliación y esperanza hacia el futuro”, agregó.
JCS
EL EDITOR RECOMIENDA



