Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Daniela, otra colombiana asesinada en México; soñaba con ser escritora

La colombiana Daniela Patiño, de 22 años, tenía el sueño de ser youtuber y escritora; sin embargo, fue víctima de una red de trata de personas

Notimex | 26-09-2019
Daniela, otra colombiana asesinada en México; soñaba con ser escritora
Foto: Tomada de Facebook

QUINTANA ROO

Autoridades encontraron en Playa del Carmen, Quintana Roo, el cadáver de la colombiana Daniela Patiño, de 22 años, quien tenía el sueño de ser youtuber y escritora.

Este sueño se vio frustrado cuando delincuentes la privaron de la vida, tras haber entrado en una red de trata de personas, informaron medios locales.

La joven salió de su ciudad natal Bello, en Antioquia, el pasado 16 de agosto con el propósito de viajar a España por una supuesta oferta de trabajo, sin embargo, arribó a Guatemala, en donde la situación la empezó a preocupar.

Daniel estaba comunicada con su familia por medio de mensajes de texto, les decía que estaba bien, pero después indicó que estaba en peligro y que sujetos querían que se prostituyera.

Razón por la cual se escapó a Playa del Carmen, en donde se refugió en la casa de un amigo suyo que conoció en Israel, pero fue el 10 de septiembre cuando sus seres queridos ya no supieron nada de ella.

El cuerpo de Daniela se localizó en Playa del Carmen en estado de descomposición, pero fue identificado gracias a sus tatuajes.

 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales