Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Costas de Guerrero y Michoacán, listas para golpe de 'Rick': López Obrador

López Obrador afirmó que ante inminente llegada del huracán Rick a costas de Guerrero y Michoacán se prepararan operativos por parte de la Defensa Nacional, Marina y Protección Civil

Arturo Páramo | Guerrero | 23-10-2021
López Obrador se encuentra en Guerrero y pernoctó en Acapulco, horas antes del impacto de Rick en las costas de Guerrero y Michoacán. Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ante inminente llegada del huracán Rick a costas de Guerrero y Michoacán se prepararan operativos por parte de la Defensa Nacional, Marina y Protección Civil para atender a las zonas impactadas por el meteoro.

'Rick' se convierte en huracán categoría 1

"Está afectando un huracán, donde mucha fuerza, está afectando la costa grande de Guerrero, y la costa de Michoacán. Ya está alentando la directora de Protección Civil, Laura Velázquez en coordinación con el gobierno de Guerrero y Michoacán…Vamos a estar pendientes con elementos del Ejército para aplicar el DNIII y el Plan Marina", comentó el presidente desde San Luis Acatlán, Guerrero.

El titular del Ejecutivo se encuentra en Guerrero y pernoctó en Acapulco, horas antes del impacto de Rick en las costas de Guerrero y Michoacán.

Este domingo estará en el puerto y en la capital del estado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales