Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Combaten incendio en la sierra de El Cabrero, Nuevo León

El incendio forestal se originó en el Milagro, Guadalcázar, San Luis Potosí y avanzó hacia la sierra de El Cabrero en Doctor Arroyo, Nuevo León

Aracely Garza/Corresponsal | 12-04-2021
Combaten incendio en la sierra de El Cabrero, NL
Foto: Aracely Garza

NUEVO LEÓN

Elementos de Protección Civil continúan con el combate del incendio forestal que se originó en el Milagro, Guadalcázar, San Luis Potosí y avanzó hacia la sierra de El Cabrero en Doctor Arroyo en Nuevo León.

La Brigada Fénix realiza maniobras y por tierra se desplegó un grupo hacia Doctor Arroyo para sumarse a las labores que realizan los brigadistas del vecino estado.

Además se cuenta con el apoyo aéreo para su combate. Este incendio de trabaja de manera coordinada con Protección Civil de San Luis Potosí y Protección Civil Nuevo León”, detalló la dependencia.

En Linares también se mantiene coordinación con ese ayuntamiento para el combate de un incendio en la comunidad Santa Rosa.

En Rayones continúan los trabajos de forma coordinada para frenar el avance del siniestro en lo alto de la sierra de ese municipio, en Los Mireles.

Este último siniestro es de alto riesgo para el combate por tierra porque se registra a una altitud de 2 mil 300 metros.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales