Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caen 6 por secuestro de estudiante en Michoacán

Personal de la Fiscalía de Michoacán consiguió liberar al joven de 23 años gracias a una camioneta

Notimex | 12-02-2020
Caen 6 por secuestro de estudiante en Michoacán
Foto: Notimex

MICHOACÁN

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán consiguió liberar a un joven estudiante víctima de secuestro y detuvieron a seis personas por su posible relación en el plagio.

De acuerdo con las investigaciones de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, el pasado 7 de febrero sujetos armados interceptaron al joven de 23 años de edad cuando se encontraba en inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal.

Posteriormente lo obligaron a subir a una camioneta, trasladándolo a varios puntos, en donde le propinaron una serie de golpizas.

Te puede interesar: Ofrecieron 30 mil pesos para atacar con ácido a saxofonista María Elena

Tras golpearlo, los secuestradores se comunicaron con los padres del joven, solicitando una fuerte suma de dinero en efectivo a cambio de liberarlo.

Finalmente, los delincuentes añadieron al rescate la entrega de una camioneta.

Fue gracias a dicho vehículo que las autoridades pudieron localizar el predio donde retenían al joven, quien fue liberado y sometido a revisión médica tras un operativo que dejó un saldo de seis personas detenidas.

Los involucrados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a efecto de que se resuelva si situación jurídica.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales