Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aumenta el arrendamiento de autos blindados en México

En ciudades como Monterrey, Tijuana, Cancún, Los Cabos, Guadalajara y la Ciudad de México, se ha visto con mayor incidencia la utilización de automóviles blindados por civiles

Redacción // Foto: Cuartoscuro | 21-03-2019
Aumenta el arrendamiento de autos blindados en México
Cifras de Blindajes Epel, empresa mexicana dedicada al blindaje, indican que de 2013 a la fecha, el arrendamiento de autos blindados ha tenido un aumento considerable

CIUDAD DE MÉXICO

Cifras de Blindajes Epel, empresa mexicana dedicada al blindaje, indican que de 2013 a la fecha, el arrendamiento de autos blindados ha tenido un aumento considerable, por ofrecer a los clientes distintas y accesibles formas para adquirir automóviles.

Blindajes Epel eleva estándares de calidad en niveles de blindaje automotriz

A través de Arrendadora Shel- Ha, Blindajes Epel ofrece el servicio de automóviles blindados en distintos niveles y bajo las más estrictas y altas certificaciones, así como las ventajas de adquirir un automóvil bajo el esquema de arrendamiento, que entre otras cosas facilita la deducción de impuestos.

Al respeto, Carlos Juraidini, director general de Arrendadora Shel-Ha, explica que el rubro de arrendamiento ha tenido un incremento de entre 20 y 25% en comparación con las compras de autos de contado.

El arrendamiento ayuda a no descapitalizar a la compañía, lo que nosotros manejamos son periodos de tres y cuatro años y esto ofrece la tranquilidad de que el automóvil que adquieren las personas, estará en magníficas condiciones”, afirmó el directivo en entrevista.

En ciudades como Monterrey, Tijuana, Cancún, Los Cabos, Guadalajara y la Ciudad de México, se ha visto con mayor incidencia la utilización de automóviles blindados por civiles, modificando la creencia de que este tipo de autos son exclusivos para uso diplomático.

Actualmente, existen diversos tipos de vehículos blindados, así como son diversos los niveles de blindaje que presentan. En la capital del país, es común observar desde vehículos utilitarios blindados, hasta limusinas o modelos mucho más prácticos, con nivel de blindaje III hasta V.

En el país, una de las empresas con mayor experiencia y reconocimiento en la materia, es Arrendadora Shel-Ha, que desde hace más de 10 años se ha destacado por alcanzar la meta de 70 autos arrendados anualmente, con tendencia a la alza.

Asimismo, a raíz de su alianza con Blindajes Epel, ha logrado consolidar la flota automotriz de camionetas y autos blindados más grande de México.

Para los Carlos Juraidini, el arrendamiento de autos blindados representa una medida efectiva de seguridad además de los múltiples beneficios financieros y fiscales. Asimismo, destaca el respaldo que Epel, empresa líder de la industria y con reconocimiento internacional por el trabajo y tecnología que utilizan en el blindaje de vehículos, les ha brindado.

Entre otras cosas, los autos en arrendamiento que ofrece Blindajes EPEL, presentan cristal balístico, puertas blindadas y un sistema de superposición en las ventanas y llantas, que es resultado del desarrollo de tecnología de última generación con la que además de garantizar la seguridad de los pasajeros, aumentan la vida útil del automóvil.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales