Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Asesinan a estudiante de Derecho en Universidad de Zacatecas

Pese a que el fiscal del estado se hallaba en la facultad al momento de los hechos, no se logró dar con los responsables

Omar Hernández | 10-04-2019
Asesinan a estudiante de Derecho en Universidad de Zacatecas
Foto: Tomada de @OiesamamadaZac

ZACATECAS. 

La tarde de este miércoles, una estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), fue asesinada con arma de fuego, confirmó el fiscal del estado.

Lamentablemente en uno de los espacios de esta escuela fue agredida una persona del sexo femenino, una persona de nombre Nayeli Nohemí, persona que perdió la vida", indicó el fiscal del estado, Francisco Murillo.

De inmediato se implementó un operativo policiaco, pero no se pudo dar con la persona responsable del crimen, las instalaciones de la Universidad permanecen fuertemente custodiadas.

Inmediatamente se inició una persecución pie a tierra, lamentablemente no fue posible hasta este momento alcanzarla", agregó.

La agresión armada se registró justo en el momento que el fiscal mantenía una reunión con autoridades universitarias en la facultad de Derecho.

A través de un comunicado firmado por el director de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ se informó que las clases se suspenderían hasta nuevo aviso. 

 

Imagen intermedia

 

Aquí el reportaje completo:

 

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Declaran alerta de violencia de género para 50 municipios de Puebla

Aprueban hasta 12 años de cárcel por desplazamiento forzado

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales