Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Agotarán líneas de investigación tras asesinato de diputado en Veracruz

El mandatario local indicó que esperarán las investigaciones que lleve a cabo la Fiscalía General y serán cautelosos sobre aquella información que no pueda ser pública dada la secrecía

Lourdes López / Corresponsal | 09-11-2019
Agotarán líneas de investigación tras asesinato de diputado en Veracruz
Cuitláhuac García advirtió a los delincuentes que los hechos no quedarán impunes. Foto: Cuartoscuro

XALAPA, Veracruz

El gobernador Cuitláhuac García condenó el ataque en el que murió el diputado Juan Carlos Molina Palacios e informó que el operativo para dar con los responsables continúa y en este participan fuerzas estatales y federales, además de ordenar a la Fiscalía " no dejar ninguna línea de investigación fuera".

Te puede interesar: Asesinan a balazos a diputado del PRI en rancho de Veracruz

En un mensaje dirigido a los veracruzanos en sus redes sociales, el mandatario local indicó que esperarán las investigaciones que lleve a cabo la Fiscalía General y serán cautelosos sobre aquella información que no pueda ser pública dada la secrecía.

Acompañado en la transmisión por el secretario de Gobierno, Patrocinio Cisneros Burgos, el secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez y el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso, Rubén Ríos Uribe, el mandatario estatal reconoció en Molina a un " diputado, ganadero y que tenía otras actividades económicas y sociales relacionadas con la problemática de la región".

También envió un mensaje a los delincuentes al advertir que se equivocan si creían que los actos que atentan contra la vida de las personas quedarían impunes.

Aseguró, que al igual que en otros hechos darán con los culpables y habrá justicia porque en Veracruz "se acabó con la impunidad".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales