Además de Los Juniors de Monterrey han ‘levantado’ a otras 4 personas

Los levantados son: Natalia Gisela Ramírez Nolasco, María de la Luz Lara Lara y Teresa Lizbeth Pérez Fuentes y Pedro Antonio Lorenzo Martínez

thumb
Mujer levantada en NL

En la misma zona en donde se registró el "levantón" de los músicos y el chofer de Los Juniors Monterrey también se reportó la desaparición de otras cuatro personas, en dos casos distintos, reconoció la Fiscalía General de Justicia del estado.

Las víctimas de desaparición son tres mujeres:

  • Natalia Gisela Ramírez Nolasco,
  • María de la Luz Lara Lara
  • Teresa Lizbeth Pérez Fuentes
  • Así como un enfermero, identificado como Pedro Antonio Lorenzo Martínez.
thumb
Teresa levantada en NL. (Especial)

Hay personas no localizadas en evento diferentes, son tres personas femeninas que venían de la ciudad de Reynosa acudieron a San Bartolo, Cadereyta y de ahí cuando se regresaban a su ciudad fueron privadas de la libertad; el otro es el caso de un enfermero que andaba en Cadereyta y cuando se dirigía a Reynosa, su ciudad también sufrió las mismas consecuencias", dijo.

En estos casos mencionó que se están realizando las labores de inteligencia para su búsqueda en coordinación con el Grupo de Personas No Localizadas.

Los familiares presentaron las denuncias de personas no localizadas y se está actuando en consecuencia con las autoridades", sostuvo.

El Fiscal mencionó que en la zona en donde han ocurrido las desapariciones opera el Cártel del Noreste.

thumb
Pedro levantado en NL. (Especial)

Los desaparecidos

Las mujeres reportadas como desaparecidas viajaban a bordo de un vehículo Ford Fusion en color gris modelo 2011 del estado de Tamaulipas, del cual no se refirieron placas.

Desaparecieron en la Carretera libre Cadereyta-Reynosa.

Natalia Gisela Ramírez Nolasco, tiene 50 años de edad, tiene el cabello entrecano, lacio y corto; es morena clara, de ojos café oscuro; nariz y boca mediana, es robusta y mide 1.65 metros de estatura.

Como seña particular le falta una pieza dental y tiene marcas de varicela.

TE PUEDE INTERESAR: Los Juniors de Monterrey fueron ‘levantados’: FGJ de NL | VIDEO

María de la Luz Lara Lara, tiene 48 años de edad, es de cabello negro y lacio; ojos café oscuro, nariz mediana, boca pequeña, mide 1.50 metros de estatura, complexión regular y tiene una cicatriz en el brazo izquierdo.

Por su parte, Teresa Lizbeth Pérez Fuentes, tiene 26 años de edad, es de cabello negro lacio y corto; es morena clara, ojos café oscuro, nariz mediana y boca pequeña, mide 1.50 metros de estatura es de complexión delgada. Tiene un tatuaje en el lado derecho de un beso, en la mano unas figuras de barajas, en el brazo derecho unas palomas y el nombre de María, en el brazo izquierdo la letra L y un corazón.

En el caso del enfermero Pedro Antonio Lorenzo Martínez, tiene 48 años, es calvo, moreno claro, ojos café claro, nariz mediana recta, boca mediana y labios regulares; mide 1.67 metros y es de complexión regular. Tiene varios tatuajes: en el brazo derecho un tigre, en el interior del brazo izquierdo una paloma con el nombre Toñita; en el antebrazo un corazón con una línea en zig zag en forma de latidos de cardio, el nombre Luisa en letra cursiva.

Vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa blanca sin mangas y tenis azules de la marca Nike.

Tripulaba un vehículo tipo Rouge, marca Nissan en color blanco con placas de circulación B58 TLR2 del estado de Tamaulipas.

Las mujeres fueron vistas por última vez el 14 de junio y el enfermero un día después, de acuerdo con los Reportes de Búsqueda emitidos.

asc