Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Acusan al ex luchador de la UFC, Phil Baroni, de asesinar a golpes a su novia

Según trascendió, el pasado 1 de enero, el ex luchador discutió con su pareja presuntamente a causa de los celos

ABC Noticias / Nayarit | 05-01-2023
El luchador retirado de la UFC, Phil Baroni
Ex luchador de UFC asesinó a su novia en Nayarit. (ABC Noticias)

El luchador retirado de la UFC, Phil Baroni, fue detenido por presuntamente asesinar a su novia, mexicana y de 46 años de edad, en el municipio de Bahía de Banderas, en el estado de Nayarit.

La Fiscalía de Nayarit informó sobre la detención del estadounidense, aún y cuando los hechos ocurrieron el pasado primero de enero, cuando el ex luchador discutió con su pareja presuntamente a causa de los celos.

Te puede interesar: Impactantes videos del operativo para recapturar a Ovidio Guzmán y la reacción del CDP

Baroni se entregó a la policía luego de que presuntamente golpeó a su novia hasta que dejó de respirar, el hombre informó a los policías que ambos se encontraban en un hotel cuando comenzaron a discutir.

El ex luchador señaló que se encontraba bajo los efectos del alcohol y le ordenó a la mujer meterse a bañar, no obstante, ella se negó.

Imagen intermedia

Ante esto, el sospechoso reaccionó violentamente y la obligó a meterse a la ducha por la fuerza, empujándola y sosteniéndola, aparentemente se golpeó el rostro, resbaló y cayó de espaldas golpeándose la cabeza.

Phil dijo que la ayudó a levantarse y la acomodó en la cama, donde le retiró la ropa mojada y la cubrió con una sábana porque tenía frío, posteriormente salió del lugar para conseguir cerveza y cigarros a petición de la mujer.

Cuando regresó, pensó que su novia se encontraba dormida, sin embargo, al intentar despertarla ella no reaccionó, por lo que se dio cuenta que no respiraba.

Salió a la calle de nuevo para pedir ayuda, encontrando una patrulla de la Policía Turística de Nayarit, a quienes les relató lo ocurrido. Acudieron a su habitación de hotel, encontrando a la mujer desnuda sobre el colchón y con aparentes huellas de violencia en su cuerpo.

Phil Baroni fue arrestado y los policías dieron aviso al Ministerio Público.

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales