Logo de Excélsior                                                        
Nacional

A martillazos, escolta de juez de Jalisco amenazan a 'abuelito'

Un escolta del juez 5to. Auxiliar Especializado en Materia Familiar de Jalisco, Edgar Tello, intentó romper el cristal de la camioneta de un anciano que estaba estacionado en un lugar para discapacitados; ‘son mamadas’, le reclaman

Adriana Luna | 27-09-2018
A martillazos, escolta de juez de Jalisco amenazan a 'abuelito'
El juez Tello fue increpado por un hombre de barba quien reclamó su actuar y defendió al anciano que estaba dentro de su camioneta (Foto: Captura de pantalla)

JALISCO

A martillazos en el cristal de un vehículo, guardias de seguridad del juez EdgarTello, actualmente juez 5to. Auxiliar Especializado en Materia Familiar, con sede en Jalisco, intentaron bajar a una persona de la tercera edad que se estacionó en el área de personas con discapacidad, según se exhibe en un video que circula en redes sociales.

El juzgador, de forma prepotente, les dice a los usuarios de la camioneta blanca: "Si no me abre, le voy a romper el cristal".

Y tras dar instrucciones a su personal de romper el vidrio de forma intencional, para obligar al anciano a mover su camioneta y poder estacionarse él, le obedecen.

En ese momento se acerca una persona que, al parecer, trabaja también en Ciudad Judicial y entra en defensa de la persona mayor.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Usted sabe, lic, usted bien sabe todo, para que se hace güey. Eso de romperle un vidrio, son mamadas, así sea juez y todo. Yo nomás le digo. 

Te voy a romper tu madre si le rompes el vidrio. Es un señor de la tercera edad, respeten los derechos humanos", agregó el defensor del anciano.

Posteriormente, cuando el ciudadano le recrimina al juzgador sobre sus "negocios", dando a entender que serían turbios, el juez aparentemente se retira del lugar.

Algunas versiones señalan que el video dataría de unos meses atrás. Sin embargo, en Ciudad Judicial, todos los jueces y magistrados tienen su espacio para estacionarse en un lugar techado, lo que significaría que Tello, de cualquier forma, intentó estacionarse en un lugar que no le correspondía.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales