Logo de Excélsior                                                        
Nacional

7 de cada 10 pacientes con epilepsia controlan la enfermedad: IMSS

El titular del IMSS, Zoé Robledo, destacó la infraestructura con la que cuenta el IMSS para brindar tratamientos y atención a los pacientes que padecen epilepsia

Patricia Rodríguez Calva | 08-02-2021
Siete de cada diez pacientes con epilepsia que se atienden en el Instituto Mexicano del Seguro Social, logran controlar su enfermedad, señaló el Director General del IMSS, Zoé Robledo

CIUDAD DE MÉXICO

Siete de cada diez pacientes con epilepsia que se atienden en el Instituto Mexicano del Seguro Social, logran controlar su enfermedad, señaló el Director General del IMSS, Zoé Robledo.

IMSS realiza primera donación multiorgánica en 2021

En el marco del Día Internacional de la Epilepsia - que se conmemora el segundo lunes de febrero- el titular del Seguro Social, señaló que desde el año 2015 se realiza esta conmemoración con el objetivo de conocer más sobre este padecimiento crónico del cerebro que afecta a más de 65 millones de personas en el mundo.

IMSS amplía capacidad hospitalaria para covid-19 en Hidalgo

En un video enviado a través de su cuenta de twitter -previo a la reunión matutina del Gabinete de Salud- señaló que en el IMSS se cuenta con la infraestructura necesaria para brindar tratamientos y atención a los pacientes que padecen epilepsia.

En el Seguro Social se calcula que  siete de cada 10 personas que se tratan, logran controlar su enfermedad. Esto les permite un desarrollo completo en su vida social y en su vida laboral. Contamos con equipo adecuado como electroencefalograma, tomógrafos y resonancias magnéticas”, indicó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales