Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Edil de Álvaro Obregón, consuegro de ‘Kike’ Plancarte y ligado a 'La Familia'

Juan Carlos Arreygue Núñez era socio, compadre de grado y hasta consuegro del segundo al mando de Los Caballeros Templarios; también tuvo nexos con ‘El Chayo’

Redacción | 04-08-2016
Ligan a Juan Carlos Arreygue Núñez con 'Kike' Plancarte y 'El Chayo'
Ligan a Juan Carlos Arreygue Núñez con 'Kike' Plancarte y 'El Chayo'

CIUDAD DE MÉXICO

Juan Carlos Arreygue Núñez, alcalde de Álvaro Obregón, Michoacán, a quien se le inculpa de presuntamente ordenar la captura y ejecución de 10 calcinados del predio de Cuitzeo tenía nexos con Enrique ‘Kike’ Plancarte, informó la agencia Quadratín.

Informes de inteligencia federal en poder de la agencia informativa relacionan a Arreygue Núñez con quien fuera el segundo al mando de Los Caballeros Templarios —abatido el 31 de marzo de 2014 en un enfrentamiento con personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, en el municipio de Colón, Querétaro—, detrás de Servando Gómez ‘La Tuta’; era socio, compadre de grado y hasta consuegro de ‘Kike’ Plancarte.

Además, se precisa en el documento que el edil tenía relación con el fallecido Nazario Moreno González, ‘El Chayo’, ‘El Doctor’ o ‘El Más Loco’, quien fundó el grupo criminal La Familia Michoacana, junto con José de Jesús Méndez Vargas, ‘El Chango’.

El 20 de febrero de 2014, fue cateado el Rancho Santa Fe por elementos de la Policía Federal, propiedad de Juan Carlos Arreygue Núñez, exdirector de Seguridad Pública Municipal de Álvaro Obregón, Michoacán, en busca de finos caballos pertenecientes a Plancarte Solís. Los hijos del ex líder Templario, Melissa y Enrique Plancarte Bustos, alias “Jr, y/o “El Príncipe de la Banda” son cantantes de música grupera.

Además, en ese mismo sitio los hijos del exlíder Templario, Melissa y Enrique Plancarte Bustos, ‘Jr’, y/o ‘El Príncipe de la Banda’ son cantantes de música grupera.

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales