Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Joven sicario confiesa que participó en la ejecución de la alcaldesa

El detenido interrogado se llama Alexis Villamar Guzman

Redacción | 05-01-2016
CONFESIÓN. A la redacción de este diario llegó un video que muestra la presunta confesión de uno de los detenidos por el asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo. El individuo reconoce haber recibido órdenes del grupo delincuencial de Los Rojos.
Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video en poder del Grupo Imagen Multimedia muestra a uno de los detenidos por el asesinato de la presidenta municipal de Temixco, Gisela Mota, el cual es interrogado aparentemente por elementos de la Policía Municipal.

Este joven confiesa que participó en la ejecución de la alcaldesa, aunque se refiere a ella como “diputada”, e indica que detrás de este crimen está el grupo delictivo de Los Rojos, al que pertenece.

Asimismo, asegura que junto con él participaron otros seis integrantes de Los Rojos, liderados por un sujeto al que sólo conoce como “El Primo”.

El detenido confesó que también se dedicaban a extorsionar a dueños de negocios y que en días pasados él y sus cómplices abandonaron el cuerpo de un hombre el cual destazaron.

El joven también indicó que habrían asesinado al propietario de una llantera por oponerse a ser extorsionado, cuyo cadáver fue depositado en una fosa común en la comunidad de Alpuyeca la cual fue localizada unas horas después del homicidio de la alcaldesa de Temixco.

Hallan 5 cuerpos en fosa

ALPUYECA, Mor.— Derivado de las investigaciones que se realizan en torno a los sicarios que dieron muerte a la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota Ocampo, se localizó una fosa ubicada en el cerro La Palma de la comunidad de Alpuyeca, zona de influencia del grupo criminal denominado Los Rojos.

En el lugar se han localizado hasta el momento un total de cinco cadáveres. Los trabajos de rescate comenzaron desde la tarde del pasado domingo y se espera que se localicen más cuerpos que pudieran estar enterrados en la zona.

De manera oficial ni el gobierno del estado ni la Fiscalía General de Morelos han dado a conocer avances y sólo han filtrado las declaraciones de los sicarios, quienes han revelado que pertenecen al grupo delincuencial de Los Rojos.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales