Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'El Komander' sí se presentará en Aguascalientes

Alfredo Ríos, se presentará en el palenque de la Feria Nacional de San Marcos, pues las autoridades señalan que el estado no hay censura

Karla Méndez/Corresponsal | 22-04-2014

AGUASCALIENTES, 22 de abril.- El secretario de Gobierno del estado, Sergio Reynoso Talamantes, informó que en el estado no hay censura, por lo que permitirán que el cantante de narcocorridos Alfredo Ríos, “El Komander” se presente en el palenque de la Feria Nacional de San Marcos.

Al programa de la feria nosotros  no le ponemos censura, es una situación donde la censura la han dado algunos estado, en otros si ha estado presentándose, lo que vamos hacer es resguardar doblemente la seguridad tanto de los artistas como del público en general”, sostuvo el secretario de Gobierno.

Agregó que se reforzará el operativo para trasladar a “El Komander” al palenque de la Feria Nacional de San Marcos al igual que en su presentación  y salida de la entidad.

Tendremos que reforzar el traslado de la gente hacer su presentación e igualmente el retiro de esta gente del estado”, afirmó.

En algunos partes del país, “El Komander” ha sido censurado y no se le ha permitido presentarse ya que para algunas autoridades su música y videos hacen apología del delito.

Para el funcionario estatal la presentación del artista no atrae inseguridad ni genera ningún tipo de situación por lo que se permitirá hacer su show.

La presentación del “Komander” está programada para el 5 de mayo en el Palenque de la feria el cual tiene una capacidad para 5 mil personas.

jpg

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales