La Fiscalía de Jalisco logró que el órgano jurisdiccional vinculara a proceso a Sergio Ismael "I", por delitos contra la dignidad de personas y lesiones en agravio de Luz Raquel.
Cerca de 80 mujeres se manifestaron para exigir justicia por el asesinato de la activista Luz Raquel Padilla, quien fue quemada viva el pasado 16 de julio en la colonia Arcos de Zapopan y a consecuencia de las heridas murió el pasado martes
El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación advirtió que la discriminación por motivos de género y discapacidad pueden escalar hasta convertirse en crímenes de odio.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseveró que darán con los responsables del feminicidio y señaló que se brindaron las medidas de protección a la familia de la víctima.
Integrantes de la colectiva colocaron un 'tendedero' con las denuncias de Luz Raquel frente a la representación del estado de Jalisco en Ciudad de México; piden que este feminicidio no quede impune.
Familiares y amigos de Luz Raquel Padilla, víctima de feminicidio, acudieron a la Basílica de Zapopan, en Jalisco, a una misa de cuerpo presente, como parte del funeral de la joven madre asesinada en días recientes.
La Fiscalía de Jalisco ejecutó la orden de aprehensión contra Ismael Sergio ‘N’; es el principal sospechoso de rociar con alcohol y prender fuego a Luz Raquel
De acuerdo con información en redes sociales, el agresor de Luz Raquel, quien falleció este martes a causa de las heridas provocadas durante el ataque, es su expareja