Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Realizan misa de cuerpo presente de Luz Raquel Padilla

Familiares y amigos de Luz Raquel Padilla, víctima de feminicidio, acudieron a la Basílica de Zapopan, en Jalisco, a una misa de cuerpo presente, como parte del funeral de la joven madre asesinada en días recientes.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 21-07-2022
Misa de cuerpo presente de Luz Raquel Padilla
La ceremonia tuvo lugar en la Basílica de Zapopan, en Jalisco, a donde acudieron familiares y amigos. Foto: Captura de pantalla

Esta tarde se realizó la misa de cuerpo presente de Luz Raquel Padilla, quien fuera quemada viva el pasado 16 de julio y muriera el martes a consecuencia de las heridas.

La ceremonia tuvo lugar en la Basílica de Zapopan, en Jalisco, a donde acudieron familiares y amigos, quienes dieron el último adiós a la joven madre de 35 años.

Durante la misa, se observó a los asistentes vestidos en su mayoría de color morado, quienes llevaron flores y globos en ese mismo color en memoria de Luz; en tanto, el sacerdote exigió justicia y paz en el país tras la brutal muerte de la mujer.

Posteriormente, familiares y amigos acompañaron los restos de Luz Raquel que serán sepultados en un panteón de Zapopan.

Su hijo Bruno, 11 años, y quien vive con autismo, quedará bajo el cuidado de su abuela y su tía.

En tanto, la sociedad Jalisciense ha manifestado su descontento ante este crimen, por lo que se prevén diversas protestas este jueves a fin de exigir justicia por el feminicidio de Luz Raquel.

La joven madre fue víctima de un brutal ataque el pasado martes 19 de julio, cuando un grupo de personas le roció alcohol para después prenderle fuego.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales