Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En caso Luz Raquel Padilla no se cancelará ninguna línea de investigación: Alfaro

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseveró que darán con los responsables del feminicidio y señaló que se brindaron las medidas de protección a la familia de la víctima.

Maritza Contreras | Ciudad de México | 22-07-2022
Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro
El gobernador de Jalisco aseveró que darán con los responsables de la muerte de Luz Raquel. Foto: Especial

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que no se cancelará ninguna línea de investigación en el caso del feminicidio de Luz Raquel Padilla, quien fuera quemada viva el pasado 16 de julio.

Está acreditado que la orden de protección estaba vigente, se tomaron medidas de policía municipal de vigilancia. La persona contra la que estaba dictada la medida de protección está detenida, la investigación va a seguir su curso, no vamos a cancelar ninguna línea de investigación, estaremos informando puntualmente a la mesa de seguridad los avances. Queremos ser cuidadosos con la información que se da, porque hay una investigación en curso”, destacó Alfaro.

Durante la conferencia de prensa mañanera que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador estatal aseveró que darán con los responsables e informó que se brindaron las medidas para proteger a la familia de la víctima.  

Vamos a ir a fondo, vamos a dar con los responsables. Ya hemos atendido al hijo de Luz Raquel estaremos al pendiente de él, ya están establecidas todas las medidas para no dejar sola a su familia, estamos en coordinación también con el municipio de Zapopan, es un tema que nos duele, que nos lastima”, dijo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Este jueves, se realizó la misa de cuerpo presente de Luz Raquel Padilla en la Basílica de Zapopan, en Jalisco, a donde acudieron familiares y amigos, quienes dieron el último adiós a la joven madre de 35 años.

Posteriormente, familiares y amigos acompañaron los restos de Luz Raquel que serán sepultados en un panteón de Zapopan.

Su hijo Bruno, 11 años, y quien vive con autismo, quedará bajo el cuidado de su abuela y su tía.

La joven madre fue víctima de un brutal ataque el pasado martes 19 de julio, cuando un grupo de personas le roció alcohol para después prenderle fuego.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales