Bomberos rescatan al Capitán, perro atorado en el drenaje de Argentina | VIDEO
Los vecinos llamaron a los bomberos para poder rescatar al perro atrapado.

Un grupo de bomberos se volvió viral en Argentina luego de que un video en el que aparecen rescatando un perro de tres meses atrapado en una alcantarilla circulara en redes sociales. El cachorro se llama Capitán y ya capturo el cariño de miles de usuarios.
De acuerdo las la versión oficial, el perro habría quedado atrapado en una alcantarilla llena de barro en Gálvez. Fueron los vecinos de la zona quienes se dieron cuenta de que Capitán se había caído dentro del drenaje por los aullidos de auxilio que lanzaba.
Los vecinos, al darse cuenta de que no podrían rescatar al perro sin equipo, decidieron llamar a los bomberos quienes no tardaron en llegar al lugar.
Según se observa en el video, los bomberos evaluaron que lo mejor sería que uno de ellos ingresará al drenaje y arrastrara al perro, pues este se encontraba atrapado bastante adentro y no sería posible sacarlo con una cuerda.
El Capitán es rescatado
El video que se viralizó en redes muestra el momento exacto en el que uno de los bomberos, sin camisa y embarrado de fango, logra tomar al Capitán de una pata y sacarlo al exterior.
En los instantes inmediatos a su liberación, el perro se ve confundido y preocupado; tampoco no opone ningún tipo de resistencia cuando el bombero que lo liberó del drenaje comienza de inmediato a limpiarle el fango del rostro y hocico para que este pueda respirar y sentirse a salvo.
El bombero que logró rescatar al Capitán fue recibido fuera del drenaje por los aplausos de los vecinos quienes celebraron que el animal se encontrara con vida.
Algunos usuarios comentaron el feliz momento:
- Hermoso final y hermosos seres humanos. Ojala todos fueran así el mundo fuera un lugar mejor.
- Pobrecito todo asustado.
- El perrito no entiende nada, jaja.
- El perro sí vio la luz al final del túnel.
Tras el rescate exitoso del can, los bomberos agradecieron a los vecinos por el apoyo y aseguraron que el perro habría muerto si hubieran llamado una hora más tarde.
EL EDITOR RECOMIENDA



