Logo de Excélsior                                                        
Hacker

¡Antes de endrogarse!: Cinco tips para el Buen Fin 2022

La Profeco compartió tips para realizar las mejores compras en el Buen Fin 2022.

C. MEDINA | EXCÉLSIOR DIGITAL | CIUDAD DE MÉXICO | 07-11-2022
Buen Fin 2022: Tips para realizar las mejores compras.
Cuartoscuro.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) compartió tips para realizar las mejores compras en el Buen Fin 2022, que este año se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS: Así puedes participar en el sorteo del SAT del Buen Fin 2022

  • Razonar antes de comprar

La Profeco recomienda reflexionar las compras del Buen Fin 2022, ya que muchas veces se adquieren algunos artículos que no son innecesarios. Otra de las cosas que se deben tener en cuenta son las opciones de pago, ya sea al contado o a meses sin intereses, así evitarás un impacto en tus finanzas personales.

  • Realizar una lista

Otro de los tips que la Profeco pide tener en cuenta son las necesidades que se tienen, específicamente de bienes de consumo duraderos o indispensables. No olvides que en el Buen Fin 2022 encontrarás miles de ofertas, pero es mejor evitar los gastos innecesarios y no hay nada mejor para hacerlo que elaborar listas de las necesidades inmediatas.

  • Informate antes de gastar

Antes de gastar los ahorros o dar el tarjetazo en el Buen Fin 2022, es recomendable buscar información acerca del producto o servicio que deseas adquirir. La principal razón es que algunas tiendas buscan obtener ganancias a través de engaños, por eso mejor hay que estar informados.

  • Compara los precios

Otras de las cosas que recomienda la Profeco es  no precipitarse en las compras. Lo primero que debes hacer es cotejar los precios del mismo producto en el Buen Fin 2022, ya que el propósito es proteger tu dinero y no despilfarrar.

  • Revisa todas las ofertas del Buen Fin 2022

Se recomienda en este periodo revisar todas las ofertas del Buen Fin 2022 y así poder determinar cuál te conviene más. Desde una oferta de meses sin intereses, bonificaciones o descuentos; tú bolsillo debe resultar beneficiado.

TE PODRÍA INTERESAR: Buen Fin 2022: Fecha y todo lo que tienes que saber de los días de descuentos

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales