¡Quería un 'ride'! Graban a rata mientras estaba en el parabrisas de un auto y se hace viral

El momento fue captado por un conductor que iba a una boda en el norte de Nueva York; el roedor viajó desde el barrio de Brooklyn

thumb
El hombre captó a la rata sobre el capó de su auto. (Especial)

Un conductor vivió una experiencia insólita cuando descubrió que tenía un inesperado pasajero a bordo durante su viaje desde Brooklyn, en Nueva Yprk, hasta la localidad de Catskills: una rata.

Te recomendamos: ¡A toda máquina! Perrito 'conduce' coche e iba a exceso de velocidad; multan al dueño

Kevin Coop, un productor de cine, estaba casi llegando a una boda en un campamento en la pequeña aldea de Roscoe cuando la rata apareció del motor de su auto y comenzó a subir hacia el capó. Este inusual momento quedó capturado en video.

"¡Demonios!" exclamó Coop incrédulo mientras la rata se desplazaba hacia su parabrisas. "Acabo de llegar al norte del estado y traje una maldita rata conmigo".

Después de explorar el costado del auto cerca del espejo retrovisor de Coop, la rata se movió hábilmente hacia un lugar seguro y cruzó los limpiaparabrisas. Fue en ese momento cuando el roedor desapareció tan rápidamente como había aparecido.

"¡Diablos! ¿Adónde fue?" se preguntó Cooper perplejo.

Coop detuvo el auto a un lado de la carretera y levantó el capó para intentar encontrar el escondite del roedor. La rata reapareció y corrió audazmente a través del protector contra salpicaduras del motor expuesto. Hábilmente, el animal se metió en un pequeño agujero y una vez más desapareció por completo de la vista, demostrando con qué facilidad logró permanecer oculto durante el viaje de aproximadamente 209 kilómetros (130 millas) hasta el condado de Sullivan, Nueva York.

Un testigo fuera de cámara expresó su repugnancia ante la situación, mientras Coop, a pesar de la extrañeza del evento, no pudo evitar reírse. "¡No sé adónde fue!" exclamó antes de advertir jocosamente a la rata: "¡No te comas mis cables!" La ciudad de Nueva York ha enferntado una plaga de ratas sin precedentes. 

X