Logo de Excélsior                                                        
Global

Sin reporte de mexicanos afectados por tiroteo en NY, informa cónsul

El cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas, anunció que se mantiene al tanto de la situación, tras el tiroteo ocurrido en una estación del metro en Brooklyn que dejó al menos 13 heridos.

Excélsior Digital / Ciudad de México | 12-04-2022
Sin reporte de mexicanos afectados por tiroteo en NY, informa cónsul

El cónsul de México en Nueva York, Jorge Islas, informó este martes que hasta el momento no hay reportes de que ciudadanos mexicanos hayan resultado afectados en el tiroteo registrado por la mañana en una estación del metro de la ciudad.

Islas agregó que mantiene abiertos todos los canales de comunicación para ofrecer el apoyo necesario.

Me encuentro con el equipo de protección en el lugar de los hechos. Por el momento no hay reporte de decesos de miembros de nuestra comunidad. Tenemos todos los canales de comunicación abiertos para ofrecer todo el apoyo necesario. Seguiremos informando”, escribió el diplomático en su cuenta de Twitter.

Poco después del tiroteo, el cónsul había expresado su temor a la posibilidad de que algún connacional pudiera figurar entre las víctimas, ya que el tiroteo ocrrió en una zona con gran presencia de residentes mexicanos.

Al menos 13 personas resultaron heridas en el tiroteo, perpetrado en una estación del metro en Brooklyn, donde fueron encontrados "varios dispositivos no detonados”, según las autoridades.

La policía está buscando al sospechoso, descrito como un hombre afroamericano vestido con un chaleco naranja y que portaba una máscara antigas.

Imagen intermedia

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales