Logo de Excélsior                                                        
Global

Por fuertes ruidos sexuales descubren burdel que se hacía pasar por spa en EU

Según la oficina de policía, el spa también ha distribuido en línea más de mil 270 anuncios ofreciendo servicios de sexo en los últimos cinco años.

Oswaldo Rojas | 06-02-2024
Espalda de hombre recibiendo un masaje de una mujer.
Los vecinos de la zona se quejaron de 'ruidos sexuales' provenientes del spa y en la calle frente al local. Foto: Especial.

Tras una serie de denuncias por “ruidos sexuales” en un salón dem masajes, las autoridades de San Diego están buscando cerrar el establecimiento que, según dicen, es una fachada para una empresa de prostitución ilegal.

La fiscal municipal Mara Elliott anunció que aplicaán la ley civil para cerrar el Ocean Spa, ubicado a lo largo de Kearny Villa Road, marcando el final de una investigación de un mes sobre el negocio en asociación con la Unidad de Vicio del Departamento de Policía de San Diego. Las autoridades aseguraron que las pruebas (especialmente los sonidos sexuales) eran contundentes.

Los propietarios de Ocean Spa se han hecho pasar por un negocio legítimo durante demasiado tiempo", dijo Elliott en un comunicado. "Ocean Spa es un burdel, no un salón de masajes, y no tiene lugar en nuestra comunidad ni en ningún otro lugar".

Te recomendamos: ¿Y tú? En Reino Unido una de cada tres personas tendría sexo con robots: encuesta.

Investigación por prostitución

La investigación sobre Ocean Spa se inició después de que las autoridades recibieran numerosas quejas. Según la ciudad, esto incluía “tráfico peatonal a horas intempestivas, personas que tenían relaciones sexuales en automóviles estacionados y ruidos sexuales lo suficientemente fuertes como para interrumpir los servicios religiosos cercanos”.

Durante el último año, los detectives del SDPD pasaron más de 125 horas investigando el negocio por delitos relacionados con la prostitución, dijeron funcionarios de la ciudad.

Esto incluyó varios casos en los que trabajadores de spa ofrecieron sexo a agentes de policía encubiertos, lo que dio lugar a cuatro arrestos por prostitución. Aunque los investigadores dicen que “no están convencidos” de que las mujeres estuvieran involucradas voluntariamente en la empresa de prostitución.

Según la oficina de policía, el spa también ha distribuido en línea más de mil 270 anuncios ofreciendo servicios de sexo en los últimos cinco años.

En la acción de aplicación de la ley civil, el fiscal de la ciudad solicita a un juez que prohíba a Ocean Spa continuar operando un “negocio ilegal de semáforos en rojo” y le imponga 100 mil dólares en sanciones civiles. Su oficina dice que también están solicitando el reembolso de los honorarios de los abogados y otros costos incurridos por “actividades relacionadas con la aplicación de la ley”.

Te recomendamos: Taylor Swift 'furiosa' por imágenes de desnudos generadas por IA.

No hubo detalles adicionales disponibles de inmediato sobre la investigación o los esfuerzos de las autoridades para cerrar el negocio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ORP

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales