Logo de Excélsior                                                        
Global

Putin la gozó en Siberia antes de ponerse en aislamiento

El Kremlin publica fotografías de una excursión a Siberia que realizó el presidente Vladimir Putin poco antes de que tuviera que ponerse en aislamiento por casos de covid-19 en su círculo cercano

Reuters / Moscú | 26-09-2021
Putin salió de excursión a Siberia antes de ponerse en aislamiento

El presidente ruso, Vladimir Putin, pasó varios días de excursión y pescando en Siberia a principios de septiembre, poco antes de ponerse en aislamiento tras detectarse casos de covid-19 en su círculo cercano, dijo este domingo el Kremlin al publicar fotos del presidente durante las vacaciones.

El sitio web del Kremlin divulgó 20 imágenes de Putin en Siberia, una visita que ocurrió después de un viaje de trabajo al Lejano Oriente de Rusia a principios de septiembre.

Varios días después, a mediados de septiembre, Putin dijo que tendría que pasar "unos días" en autoaislamiento después de que varias de personas de su séquito enfermaran de covid-19.

Tuvo que cancelar su viaje a Tayikistán para una cumbre de seguridad.

Putin, de 68 años, recibió have varios meses dos inyecciones de la vacuna rusa Sputnik V y el Kremlin ha dicho que se siente saludable.

Putin ha cultivado una imagen de hombre fuerte, que atrae a muchos rusos, y anteriormente se le ha fotografiado montando a caballo con el pecho desnudo y gafas de sol, además de llevar un rifle de caza y pilotar un avión de combate.

Esta vez, sus salidas fueron más mundanas.

El Kremlin publicó fotos de Putin de pie en un río y pescando, caminando por exuberantes prados y hablando con el ministro de Defensa, Sergei Shoigu, su habitual compañero de vacaciones.

Visita nuestra Última hora

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales