Papá se graba usando a su bebé de 'parabrisas'... y ahora, la policía lo investiga

La Policía de Port Arthur, en Texas, aseguró que el hombre podría enfrentar cargos por abuso a menores, por usar a su bebé como parabrisas contra la nueve.

thumb
El hombre está siendo acusado de matrato a su bebé tras el video en TikTok. (Especial)

La Policía de Port Arthur, en Texas, y los Servicios de Protección Infantil (CPS) investigan a un hombre de 25 años tras la difusión de un video en TikTok en el que supuestamente usa a un bebé para quitar la nieve de su automóvil. El incidente ocurrió la semana pasada, durante la tormenta invernal que azotó la región sureste del estado.

Te recomendamos: Niño se queda ciego por tener una dieta de solo nuggets, salchichas y galletas

El jefe de policía de Port Arthur, Tim Duriso, confirmó que el bebé “tenía tres meses” de edad. Según Duriso, la grabación fue tomada el martes (21 de enero) en los Apartamentos de Ancianos Ow Collins, en plena tormenta de invierno.

“Es una situación triste. Sé que mucha gente va a las redes sociales y están buscando clics... pero este no es un trato en el que debes poner un bebé en el parabrisas”, enfatizó el jefe policial.

Las autoridades llegaron al lugar el mismo día que recibieron la denuncia y procedieron a interrogar al hombre, además de revisar el estado del menor.

“Tenía otras dos mujeres con él en ese momento. Sospechamos que uno de ellos era la madre. Revisaron al bebé. El bebé estaba bien”, declaró Duriso.

No obstante, la Policía de Port Arthur considera que se trata de un caso de “peligro infantil”. Duriso señaló que esperan emitir una orden de arresto la próxima semana a través de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson. Por el momento, no se ha hecho público el nombre del sospechoso. Un vocero del CPS confirmó que también han iniciado una investigación paralela, si bien no pueden proporcionar más detalles. “Hasta donde Duriso sabe, el bebé todavía está con los padres”, concluyó el informe policial.

De ser formalmente acusado, el hombre podría enfrentar cargos por poner en riesgo la seguridad de un menor.

dmr

X