Logo de Excélsior                                                        
Global

Mujer provoca incendio porque estaba molesta con su exnovio

Luego de tener una discusión con su expareja, una mujer prendió fuego al edificio de departamentos donde se encontraba su exnovio

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 08-10-2018
Incendio en el condado de Prince George, Maryland, Estados Unidos
Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.

Al menos 100 personas tuvieron que ser evacuadas luego de que una mujer, que estaba molesta con su exnovio, provocara un incendio en un complejo de apartamentos en el condado de Prince George, Maryland, Estados Unidos.

Natasha Ciara Joyner, de 32 años, fue arrestada y entrentará cargos por incendio provocado en primer grado, peligro imprudente, y otros delitos relacionados, informaron medios locales.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre.

Los primeros reportes indican que Joyner provocó el incendio que destruyó todo un edifico de apartamentos luego de una discusión con su expareja.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En un vídeo publicado en la cuenta de Twitter del departamento de bomberos del condado de Prince George, se pueden ver llamas disparándose por encima del techo del complejo con humo negro y gris espeso en el cielo.

En el incendio nadie resultó herido, pero 132 personas tuvieron que ser evacuadas, causó daños por valor de más de 2 millones de dólares y 44 apartamentos quedaron inhabitables.

Imagen intermedia

El departamento de bomberos afirmó que tardaron varias horas en controlar el incendio y que tuvieron que recibir ayuda de Cruz Roja Internacional debido a la emergencia que supuso.

Imagen intermedia

No se reportaron personas lesionadas tras estos hechos.

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales