Logo de Excélsior                                                        
Global

Le ofrece trabajo a ladrón que destrozó su negocio, en lugar de denunciarlo

Carl Wallace, dueño de un restaurante de burritos, le ofrece trabajo a un hombre que irrumpió por la noche en su negocio para robar y causó destrozos

Redacción / Fotos: Facebook (Diablo's Southwest Grill) | 06-04-2021
Restaurantero le ofrece trabajo a ladrón que destrozó su negocio, en lugar de denunciarlo
Wallace admitió que su respuesta inicial fue enojo y frustración, pero que mejor optó por la compasión.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AUGUSTA.

El dueño de un restaurante en Georgia, Estados Unidos, lanzó una oferta de trabajo a un hombre que irrumpió hace unos días en el negocio para tratar de robar.

En lugar de sentir furia y denunciar el caso ante la policía, Carl Wallace, propietario del restaurante Diablo’s Southwest Grill en la ciudad de Augusta, prefiere ofrecerle una nueva oportunidad al sujeto que intentó robarle y que destrozó la puerta de cristal del negocio durante una incursión nocturna.

Nuestros burritos son un éxito tan grande que la gente entra a las 4 de la mañana para su dosis”, comentó Wallace en una publicación en Facebook para contar el caso.

Para el aspirante a ladrón que claramente está luchando con decisiones de vida o con problemas de dinero ... por favor pase a buscar una solicitud de empleo. Hay mejores oportunidades que este camino que ha elegido", añadió.

En entrevista con la prensa local, Wallace admitió que su respuesta inicial fue enojo y frustración, pero que mejor optó por la compasión.

Sin policía, sin preguntas. Sentémonos y hablemos sobre cómo podemos ayudarlo y arreglar el camino en el que se encuentra. Sinceramente Carl", escribió el restaurantero en la parte final de su mensaje.

Las cámaras de seguridad de su negocio captaron el momento en que el individuo irrumpe en el local tras lanzar un ladrillo contra la puerta de cristal y rebusca en la caja registradora sin éxito, pues estaba vacía.

Le ofrece trabajo a ladrón que destrozó su negocio, en lugar de denunciarlo

Ayudar al prójimo

La publicación de perdón de Wallace rápidamente se volvió viral y ha recibido numerosos comentarios de elogio por su actitud.

Lo miré desde la perspectiva del ladrón de, ya sabes, esto realmente no está funcionando... Una de mis cosas como empleador que me gusta preguntarles a mis empleados (es) cuáles son sus metas en la vida y qué quieres hacer y qué podemos hacer como empresa para ayudarte a lograr tus objetivos?”, aseguró en entrevista..

Le preguntaría al ladrón lo mismo: '¿Cuáles son tus metas en la vida y esto te está poniendo en el camino correcto para lograr esas metas?'”, agregó.

Wallace afirmó que si la persona que irrumpió se presenta, no tiene intención de presentar cargos.

Poner a esta persona en la cárcel para luego salir y hacer que sea más difícil encontrar un trabajo bien remunerado. Solo lo empeora. A veces ... incluso yo siento que nuestro sistema en la vida está roto a veces para algunas personas ... Hemos estado haciendo lo mismo durante 200 años y no ha funcionado", consideró.

Tal vez todos deberían ofrecer algo de amabilidad y una forma de ayudar al prójimo en lugar de seguir dañando lo que ya está roto", opinó Wallace.

Le ofrece trabajo a ladrón que destrozó su negocio, en lugar de denunciarlo

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales