¡Increíble! Un iPhone cae desde 800 metros, sigue grabando y sobrevive sin rasguños
Un iPhone 16 Pro cayó de una avioneta desde 800 metros, grabó toda la caída y fue encontrado ¡intacto! Gracias a la carcasa y al rastreador de Apple.

Una tragedia tecnológica en el aire terminó siendo una historia digna de película luego de que Ashley Prange, una piloto aficionada, disfrutaba de las espectaculares vistas desde la cabina de una avioneta cuando, en pleno vuelo, su iPhone 16 Pro cayó por accidente desde los cielos.
Te puede interesar: 'Esto es cine', cae celular de un autobús mientras niñas cantaban y logra imágenes dignas del séptimo arte
A unos 800 metros de altura y con el viento soplando a más de 200 km/h, el teléfono se le escapó de las manos y desapareció entre las nubes, la escena podría haber terminado ahí, con lágrimas y sin esperanza, pero no, y es aquí es donde la historia da un giro inesperado.
El iPhone no solo sobrevivió la caída, sino que siguió grabando durante toda la travesía. Como si fuera parte de una misión secreta, el dispositivo continuó filmando su descenso hasta aterrizar en medio de un bosque sin que sufriera daños graves, a pesar de la gran altura de la que cayó.
Gracias al localizador de Apple, Ashley logró seguir la señal hasta el punto exacto donde había caído, y ahí estaba el iPhone, intacto, esperando pacientemente entre ramas y hojas, con la pantalla ilesa y todo en orden, salvo unos rasguños en la carcasa.
Fue precisamente esa carcasa, según Ashley, la que absorbió el impacto y salvó al dispositivo.
“Pensé que lo había perdido para siempre”, confesó.
Pero entre la función de rastreo y algo de suerte, logró recuperarlo. Lo más curioso: su tarjeta de crédito seguía dentro del estuche, y también estaba en perfecto estado.
También puedes leer: Celular cae desde una avioneta y… ¡continúa funcionando tras el impacto!
Aunque suene increíble, esta no es la primera vez que un iPhone sobrevive una caída libre desde el cielo. Pero lo que sí es nuevo es que haya documentado toda la caída y salido ileso para la próxima aventura.
En la actualidad, muchas marcas de teléfonos móviles han reforzados sus materiales para fabricar dispositivos más duraderos, de igual forma, en el mercado existe una enorme oferta de carcasas de uso rudo ara quienes, al igual que Ashley, disfrutan de la aventura sin tener que preocuparse por su teléfono.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA



