Logo de Excélsior                                                        
Global

Hombre muere en EU atacado por su boa; se le enredó en el cuello

Elliot Senseman, de 27 años y originario de Pensilvania, falleció debido a una lesión cerebral provocada por su serpiente mascota de casi 6 metros de largo, la cual se enroscó alrededor de su cuello.

J. Reyna / Excélsior Digital / Ciudad de México | 26-07-2022
Una boa al interior de un serpentario.
El hombre sufrió una "lesión cerebral anóxica" causada por la asfixia, de la cual ya no se recuperó. (Foto: Unsplash)

Un hombre murió en Estados Unidos debido a una lesión cerebral provocada por su serpiente mascota de casi 6 metros de largo, la cual se enredó alrededor de su cuello, dejándolo inconsciente. 

Elliot Senseman, de 27 años y originario de Pensilvania, falleció el fin de semana al no recuperarse de una “lesión cerebral anóxica" cuatro días después de ser atacado por una boa constrictor que tenía como mascota, informó la prensa estadunidense

La policía había respondido el miércoles pasado a una llamada de emergencia en la casa de Senseman, donde el hombre fue hallado inconsciente con una serpiente envuetla alrededor de su cuello, según un comunicado. 

Uno de los agentes logró "disparar a la serpiente en la cabeza sin correr el riesgo de lesionar más a hombre", agregó el reporte. 

Pese a que a Senseman se le brindó atención médica de emergencia en el lugar y fue trasladado de inmediato a un hospital, ya no pudo recuperarse del ataque. 

Visita nuestra Última hora

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales