Logo de Excélsior                                                        
Global

'Fan' de Trump le gritaba a migrantes, se le cae dentadura y se hace viral

'Karla' es una seguidora de Trump y justo en el momento en que le gritaba a una manifestante migrante su dentadura se despegó, ahora es viral.

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 26-08-2020
'Fan' de Trump le gritaba a migrantes, se le cae dentadura y se hace viral
Así fue como 'Karla' le gritaba a una migrante manifestante y su dentadura se despegó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ESTADOS UNIDOS.

Una mujer de la tercera edad, seguidora de Trump, se volvió viral luego de ser grabada gritándole a un joven migrante, pero justo entre los gritos que lanzaba contra chica su dentadura se despegó, haciendo que se callara por un momento para acomodarla.

Estos hechos ocurrieron en Beverly Hills, durante una manifestación ‘pro Trump’.

Según el medio TMZ, la mujer se reunió con un grupo para mostrar apoyo a Trump ante su campaña de reelección y ante la decisión de mandar al ejército a cuidar las calles de Wisconsin ante las protestas por brutalidad policial contra la comunidad afroamericana.

En el video se puede ver a la mujer gritándole a la joven migrante, pero durante la agresión su dentadura se despegó interrumpiendo sus gritos.

De inmediato el video se volvió viral en redes sociales causando cientos de burlas.

Recordemos que, desde la muerte de Jacob Blake, a manos de policías, decenas de personas han salido a manifestarse contra la brutalidad policial sobre la comunidad afroamericana.

Mientras ocurre, Trump mantiene una policía muy dura contra las manifestaciones a las que acusa de ‘romper la paz y el orden público’.

 

Te recomendamos...

 

 

emb

 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales